jueves, 25 de abril de 2013

Fotógrafo de confianza de Google

Hoy empieza mi andadura oficial como fotógrafo de confianza de google despúes de unas intensas semanas de entrevistas, formación y evaluación. Cuando complete 3 sesiones podré utilizar este logo en mi tarjeta y página web. Os adelanto que se estamos trabajando en una nueva web www.marketingvirtual.es, que ofrecerá estos y otros servicios de posicionamiento y publicidad para empresas y comercios. Seguiremos informando.


jueves, 11 de abril de 2013

Guía arqueológica de la Villa Romana de Salar

El lunes se hizo entrega de la guía terminada a las autoridades competentes dentro del proyecto de excavación de la Villa Romana de Salar en el que he tenido la gran suerte de participar editando la misma y realizando las fotografías. La villa alberga en su interior el mosaico mejor conservado de toda la provincia de Granada, con temas mitológicos y decoración geométrica. os dejo algunas de las páginas de la guía. El director de la excavación es Carlos González Martín.








Alcatraz

Este precioso alcatraz nos dejó acercarnos hace unas semanas en una estupenda excursión en la Goleta de Circe.



lunes, 8 de abril de 2013

Prueba superada!

Esta mañana tenía que realizar la última prueba para confirmar mi certificación como fotógrafo de confianza de google y la he superado a la primera con un resultado de 290 sobre 300. Pronto podremos en marcha el proyecto www.marketingvirtual.es del que os hablé el otro día. Seguiremos informando.

viernes, 5 de abril de 2013