jueves, 31 de enero de 2013

Una de cormoranes

Las poblaciones de cormorán grande están aumentando en los últimos años. La Charca de Suárez alberga una importante población invernante. La escasez de árboles de gran porte aislados de las zonas de paso de gente hace muy difícil su reproducción, pero nunca se sabe. Aquí os dejo una imagen de su comportamiento habitual. Los cormoranes no tienen el plumaje impermeable, pro lo que tienen que secarse cada vez que salen del agua.


Visión natural con la ecoedición

Hola a todos, nos acaba de llegar el diploma acreditativo de haber realizado el curso de 30h titulado "Ecoedición: gestión sostenible de las publicaciones en la empresa privada". Nuestro compromiso con el medioambiente se traslada también a nuestras publicaciones, intentando elegir materiales y procesos cada vez menos agresivos con el medio. Nuestros clientes tiene, de esta forma, una alternativa más para contribuir a un proyecto sostenible.


miércoles, 30 de enero de 2013

Centro de Interpretación de la Ingeniería Hidráulica en Moraleda de Zafayona

Os recomendamos la visita al Centro de Interpretación de la Ingeniería Hidráulica de Moraleda de Zafayona para el cual hemos editado la Guía de la Ingeniería Hidráulica en España y continuamos trabajando en otros aspectos. En el siguiente post os mostramos el interior de la guía.







Presentación en Fitur del Tríptico y el Roll up sobre los fondos marinos de Gualchos-Castell de Ferro

Hoy se está presentando en Fitur este tríptico y el roll up que hemos realizado para promocionar los extraordinarios fondos marinos de la zona LIC y del resto de la costa. Se trata de atraer un turismo especializado y de calidad. Suerte!






Camiseta Proyecto Campo de Acción en Zonas Palustres del Litoral del Mar de Alborán


Camisetas realizadas para el campo de voluntariado de la Charca de Suárez junto con un chaleco de color azul marino. Este campo de acción tuvo lugar en el mes de Octubre de 2012 pero la Charca necesita toda la colaboración posible para continuar en las mejores condiciones. La asociación Buxus ejecuta el proyecto.Todos con la Charca!


martes, 22 de enero de 2013

Próximamente Galería Virtual

Hola, en breve inauguraremos una galería virtual donde adquirir imágenes de autor en serie limitada y a precios sin competencia. Cada imagen se puede solicitar igualmente a cualquier tamaño y en cualquier formato o tipo de papel. Os pongo un anticipo, que lo es también en parte del libro que estoy preparando ahora. Ahí lo dejo.









Programa de fiestas de Lentegí


Programa de fiestas de Lentegí, como siempre huyendo de los típicos trabajos cuando me dejan (al menos en portada). Editamos todo tipo de publicaciones, en este caso nos adaptamos a sus necesidades y presupuesto para conseguir el mejor resultado posible en el formato deseado. Con reportaje fotográfico incluido.


martes, 8 de enero de 2013

Los Privilegios de este trabajo

Uno de los más grandes privilegios de este trabajo es tener acceso a algunos espacios mucho antes de que estén abiertos al público e incluso poder trabajar en ellos. En este caso se trata de un estupendo mosaico de una villa romana (que no diré donde está), que hemos estado fotografiando para la realización de una guía del yacimiento. Proximamente en sus pantallas.